Secretario de Agricultura agradece respaldo del Colegio de Agrónomos

El secretario del Departamento de Agricultura, Carlos Flores Ortega, agradeció hoy el respaldo que expresaron los miembros del Colegio de Agrónomos de Puerto Rico a sus funciones como titular de la agencia, durante su más reciente asamblea general en la que también repudiaron declaraciones públicas recientes de la Asociación de Agricultores.
“Los miembros del Colegio de agrónomos en asamblea expresaron su respaldo al actual Secretario de Agricultura, en el desempeño de sus funciones”, lee la resolución CAPR 2018-19-001 del Colegio de Agrónomos.

“Los Miembros del Colegio de Agrónomos y participantes en Septuagésima Octava Asamblea General expresaron su repudio a las expresiones con falta de objetividad del Presidente de la Asociación de Agricultores, en relación a los profesionales de las ciencias agrícolas egresados del Colegio de Mayagüez (RUM)”, expresó también el Colegio.

La resolución CAPR 2018-19-001 que enmarca el apoyo a la gestión de Flores Ortega al frente del Departamento de Agricultura, fue aprobada en asamblea general del Colegio de Agrónomos por unanimidad.

“Gracias al Colegio de Agrónomos por su apoyo, por respaldar nuestra clase profesional, por unirse al esfuerzo para construir una agricultura más resiliente y enfocarse en el futuro del verdadero agricultor puertorriqueño”, declaró Flores Ortega.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!