Roban en Quebradillas equipo de ayuda a entidad humanitaria

Comparte!

 

 

En horas de la noche de ayer, se reportó una apropiación ilegal en la calle Estancia barrio Terranova en el pueblo de Quebradillas.

 

Se le informó a la Policía que  María De Los Ángeles Mayorga,  dejó estacionado su auto un Jeep Wrangler, color gris, del año 2019, frente a su residencia y alguien rompió el cristal delantero lado derecho del vehículo, donde se apropiaron de una computadora, um teléfono celular IPhone #8 plus, un cargador de backup, dos bultos de emergencias (Survival Kit), ocho casetas de campaña y lámparas solares.

 

La propiedad hurtada fue valorada en $5,000 dólares aproximadamente y pertenecía a la compañía Harper Humatity.

 

Investigó preliminarmente el Juan Díaz Rodríguez, del Distrito de Quebradillas, caso referido a la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, continuarán con la investigación.

 

Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *