Julio Iglesias Jr. a Release EP «A CONTINUACIÓN» en el Día de San Valentín

Comparte!
NASHVILLE -Julio Iglesias, Jr., cantando en Inglés y Español, lanza su más reciente EP «Timeless» en el Día de San Valentín, 14 de febrero de 2020. Justo a tiempo para celebrar el amor y el romance a través de la globo, Iglesias, Jr. rinde homenaje a su legendario padre mediante la creación de corazón, interpretaciones musicalmente inventivas de cinco de los éxitos clásicos de Julio Hna.
Julio Jr. pone su propio sello estilístico de los clásicos emblemáticos «a todas las chicas que he amado antes» (Inglés) y «Abrázame” (español) que están disponibles ahora a través de todos los proveedores de servicios digitales por favor visite los enlaces aquí.: Abrázame y a todas las chicas que he amado antes . Para obtener más información, visite www.julioiglesiasjronline.com .

«Crecí con canciones de mi padre, viajando por todo el mundo con él y escuchar cantar esas canciones miles de veces», explica Julio. «Ver a mi padre realizar, y ver cómo la gente respondió a estas canciones, me mostró lo que quería hacer con mi vida. Estas canciones han sido siempre una gran inspiración para mí, y sabía que un día estaría cantando ellos. »

Julio Iglesias Sr. añade «Mi hijo y yo viajamos juntos en 2015. Nos compartieron el escenario delante de la gente hermosa de bellos países. Yo siempre recordaremos esos momentos.»
Nacido en España y residente en Miami desde la infancia, Julio Iglesias Jr. se le ha concedido numerosas oportunidades a lo largo de su vida y su amor por la música seguía llegando a la vanguardia. «Timeless» representa un momento de círculo completo para él. Desde su lanzamiento debut en Epic Records en 1999, ha estado de gira con Cher, colaborado con Snoop Dog y Abel The Kid, realizado en numerosos especiales de televisión, grabó su primer proyecto en español en 2003, compitió en la versión en español de «Dancing with the estrellas» y obtuvo el papel principal en la serie de televisión ‘The Music of You’.
Continuó su carrera en los Estados Unidos por competir y ganar el popular programa de televisión CMT «Gone Country», donde se dio a conocer un único populares de la radio del país. Poco después de que él y otros artistas formó el grupo pop Latin Lovers y en el pináculo, hizo una gira mundial con su padre.
«Timeless», contará con los clásicos “a todas las chicas que he amado antes”, “Hey,” “When I Need You”, “Abrázame” y “Por El Amor De Una Mujer”. El proyecto se encuentra en asociación con Reviver Records y la distribución es a través de la huerta.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *