Radican cargos contra individuo que se le encontró droga en su auto

Comparte!

El agente de la policía, Pedro Pérez Medina, de Patrullas de Carretera Estación B Vega Baja, en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe, de la Fiscalía de Arecibo, radicaron cargos por sustancias controladas y violación a la Ley 22 de Transito (luz roja) contraVíctor M. Panizo Valderrama, de 48 años residente del pueblo de Manatí.

 

El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $3,000 la cual prestó a través de un fiador privado hasta la vista preliminar el 26 de febrero del año en curso.

 

Para la fecha del jueves, 6 de febrero del año en curso en horas de la noche en la carretera 149  intercesión con la carretera 668 jurisdicción de Manatí, el imputado fue intervenido por la Ley 22 de Tránsito (luz roja).

 

Además se le realizó la prueba de aliento quien arrojo 16.1% de alcohol en su organismo y se le ocupó tres  bolsas de cocaína. 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *