Le roba el carro a la novia en Aguadilla choca y se da a la fuga

Comparte!

 

En la tarde de ayer, personal del Negociado Vehículos Hurtados de Aguadilla y la Fiscalía local sometieron cargos en ausencia contra Bernardo José Díaz Ocasio, de 44 años, residente de Arecibo, por los delitos de Posesión de Vehículo Hurtado, Negligencia Temeraria y Abandonar la Escena de un Accidente de Autos sin brindar ningún tipo de información.

 

Los hechos que se le imputan a Díaz Ocasio, los cometió el 1 de febrero del presente año, en la carr. 2 intersección con la carr. 107 de Aguadilla, donde éste, conduciendo un vehículo Toyota Yaris, color gris, año 2016, que le había hurtado a su expareja el pasado 29 de enero, en el área de Bayamón, rebasó la luz roja del semáforo de esa intersección, impactando un auto Toyota Corolla, año 2010, manejado por Héctor Jiménez Vega, residente de Aguada, abandonando la escena el imputado, sin prestar ningún tipo de ayuda e información a la parte perjudicada.

 

El Agte. Christopher Atíles, supervisado por el sargento Lisandro Agront, consultó los hechos con la fiscal Sharon Falak, realizando una rueda de confrontación mediante fotos, en la que el perjudicado identificó a Diaz Ocasió, como el conductor del auto que lo impactó y abandonó el lugar, presentándose la prueba ante la Juez Dinorah Martin, quien determinó causa contra el acusado, expidiendo una Orden de Arresto en su contra, con $50,000.00 dólares de fianza.

 

Nota: Exhortamos a toda persona que tenga información sobre el paradero o ubicación de Bernardo José Díaz Ocasio, a que se comuniquen de manera confidencial al Negociado de Vehículos Hurtados de Aguadilla, teléfonos 787-890-3159 y 891-2929, así como al 787-343-2020, al Cuartel más cercano a residencia o mediante la aplicación de internet bastayapr.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *