Interviene la Policía en varios residenciales de Hatillo Ciales Manatí y Morovis

Comparte!

 

 

 Durante el día de ayer, la División Drogas y Narcóticos del área de Arecibo, que dirige el teniente Axel Bosch Núñez, con la cooperación del personal Anticrimen y del ICE, llevaron a cabo un plan de trabajo en varios lugares de alta incidencia criminal, como resultado de dicho plan en el residencial Agustín Ruiz Miranda frente al edificio #12, en el pueblo de Hatillo.

 

en el operativo se logró el arresto de  Agustín Vélez Reyes, de 20 años, y Anthony Delgado, de 59 años, ambos vecinos del mencionado municipio. La evidencia ocupada consiste de unas 63 bolsitas de marihuana, 61 bolsitas de cocaína, 143 bolsitas de crack, $126.00 en efectivo y dos laminillas de suboxone

 

Por otro lado, en el residencial Sierra Berdecia edificio F, en el pueblo de Ciales, se arrestó a José Santiago Ayende, de 47 años, vecino del lugar, por obstrucción a la justicia. 

 

Tambien la Policía intervino en la barriada Cerro Gandia en Manatí, en una residencia abandonada donde se ocupó, una pistola marca Brico caliber 380, cargada, con un cargador y 6 municiones. 

 

En el residencial Brisas de Campo Alegre edificio #2 en Manatí, en el área de las escaleras se ocupó ocho envases de marihuana, 55 bolsitas de marihuana, 25 bolsitas de cocaína, 11 cápsulas de crack, 64 decks de heroína, 14 pastillas. 

 

En el residencial Tomas Sorolla en Morovis, en el área de la cancha de baloncesto, se ocupó, 14 bolsitas de marihuana, 1 envase de marihuana, 152 cápsulas de crack, 47 bolsitas de cocaína y $546.00 en efectivo. Este caso será consultado con el fiscal de turno, para la posible radicación de cargos correspondientes.

ANUNCIO 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *