RESIDENTE junto a La Filarmónica de Los Ángeles dirigida por Gustavo Dudamel

Comparte!

 

 

Residente es el rapero, compositor y productor puertorriqueño con el mayor número de premios en la historia. Su compromiso con la justicia ha sido fundamental e inseparable de su música desde que ascendió a la fama con el grupo de rap con consciencia social, Calle 13. Residente se mueve con gracia entre la aflicción y el empoderamiento, incorporando al hip-hop de alta potencia, instrumentos y texturas tradicionales de Latinoamérica. Esta poderosa presentación con la Filarmónica de Los Ángeles y Gustavo Dudamel destaca la pasión y la energía que fundamentan su trabajo y su vida. 

El Director Musical y Artístico de la Filarmónica, Gustavo Dudamel, y Herbie Hancock (Presidente Creativo para el Jazz de la Orquesta), reunirán músicos, artistas y activistas que representan a diferentes tradiciones musicales y movimientos sociales en Power to the People!, un festival sobre cómo encontrar tu voz y usarla.  Entre ellos se encuentran: Patti Smith, Conrad Tao, Herbie Hancock, Terence Blanchard, Cécile McLorin Salvant, entre otros.  

 
Power to the People! también incluirá charlas, eventos colaborativos y acciones artísticas en el Walt Disney Concert Hall y en otros lugares alrededor de Los Ángeles. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *