La Isla contará con la primera escuela especializada en deportes y bellas artes

Comparte!

 

 

La academia especializada en deportes B You Academy localizada en Caguas, anunció la incorporación de un programa de estudios especializado en las bellas artes dirigido a estudiantes apasionados por el dibujo, actuación, baile, flauta, piano, violín, guitarra y canto. La institución se convertirá en la primera escuela multideportiva y artística de la isla, aportando en el desarrollo de más de 500 estudiantes desde pre kínder a duodécimo grado.

 

Comprometidos con su misión de educar a estudiantes según su necesidad, B You Academy impactará a la comunidad artística con un innovador programa que atenderá a estudiantes desde pre kínder a sexto grado con un previo conocimiento en alguna de las disciplinas artísticas que ofrecerá. No obstante, también contará con un programa exploratorio, dirigido a participantes que deseen aprender y encontrar su disciplina artística idónea. El programa le brindará la oportunidad al estudiante de tomar sus clases académicas regulares en una parte del día, para luego enfocarse en el desarrollo artístico de su preferencia.

El desarrollo académico de los participantes será igual al que B You ofrece actualmente en su programa deportivo, donde se imparten clases bilingües, regulares, avanzadas, estudios supervisados y no asignaciones, brindándoles la oportunidad de trabajar en su desarrollo artístico los cinco días de la semana. Las clases especializadas serán impartidas por profesionales en el campo de las artes.

 

“Las bellas artes enriquecen la formación integral del niño, no solo en lo formativo, también en la creación de un individuo, donde aporta en la concentración, organización y trabaja con la motricidad, el grueso y el fijo. Buscamos que los padres le den la oportunidad a sus hijos de ser parte de un programa como este, donde no solo formaremos individuos capaces de tocar algún instrumento, sino que también esta enseñanza buscará ayudarlos en la parte académica y social.”, comentó Iliana Cordero Fundadora y Directora de la academia. La institución se destaca actualmente por ofrecer un currículo académico diseñado para atletas en diez disciplinas diferentes y no descarta expandir el programa artístico para estudiantes de séptimo a duodécimo grado a beneficio de niños y jóvenes puertorriqueños.

 

Todo estudiante que desee formar parte del programa debe pasar por una audición. Los estudiantes con conocimiento previo deberán presentar una pieza con el instrumento que dominan. Los artistas sin conocimiento previo deben asistir a la audición para que conozcan las oportunidades que tendrán en el programa. El primer proceso de audición será el sábado, 15 de febrero de 2020 a las 9:00 PM en las facilidades de la institución. Para registrarse pueden acceder a www.byouacademy.com o comunicarse al 939-716-0039/939-716-0038.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *