Ganduleros de Villalba adelantan a la serie final de la Coliceba

Comparte!

Los Ganduleros de Villalba aseguraron el domingo su clasificación a la serie final 2019-20 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) al eliminar a los Azucareros de Yabucoa, en el estadio Francisco Rosario Paoli, de Maunabo.

Villalba consiguió el boleto finalista al sacar de carrera a Yabucoa en la semifinal 3-1.

Los villalbeños ganaron el primer juego con resultado 3-1, gracias a cuadrangular de Christian Torres con un corredor a bordo en la séptima entrada. El batazo decisivo llegó después de dos outs, ante los envíos del lanzador zurdo Gerald Barrios.

El zurdo José Carlos Burgos cubrió toda la ruta para adjudicarse la victoria. Dio paso a tres hits, una carrera y ponchó a ocho bateadores.

En el segundo partido, los Ganduleros se impusieron con marcador 4-1. En el tercer episodio, con la pizarra nivelada con una anotación,  Jonathan García sacudió jonrón con un corredor en base.

Villalba contó con el dominio del lanzador zurdo Luis Ramos, quien permitió dos incogibles y una carrera. Ponchó seis contrincantes.

Suspenden en Manatí

El encuentro entre los campeones Jardineros de Aibonito (2-0) y Atenienses de Manatí (0-2), programado para el domingo en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí, fue suspendido por lluvia. El ganador de la semifinal A enfrentará a los Ganduleros en la serie final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *