Radican cargos a individuo detenido por robo en Florida

Comparte!

 

 

El agente Alexander Irizarry Astor, de la División de Propiedad de Arecibo, en unión al agente José Ortiz, del Distrito de Florida, bajo la supervisión del sargento Pérez Martin, en unión a la fiscal Yolanda Pitino, de la Fiscalía de Arecibo, radicó cargo por posesión de propiedad hurtada contra Josué Miguel Torres Santiago, de 28 años residente del pueblo de Florida.

El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $15,000 dólares la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar.

 Para la fecha del miércoles, 8 de enero del año en curso en horas de la tarde en el Garaje Total Carretera 140 Km 56 en el pueblo de Florida, el imputado conducía un vehículo Toyota Corolla color rojo, el cual se arrestó por que éste se apropió de dos baterías, dos focos led y una tablilla de lujo de un Toyota que se encontraba estacionado en el área.  

 Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

ANUNCIO 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *