Le radican cargos a individuo agredió a mujer policía en Barceloneta

Comparte!

 

 

El agente José L. Rodríguez Torres, del Distrito de Barceloneta, en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe, de la Fiscalía de Arecibo, radico cargos menos grave por la Ley 22 (desprovisto de marbete, licencia de conducir y sello de inspección) contra Byron Llanera Rodríguez, de 21 años residente del pueblo de Barceloneta.   

Además el Teniente Luis O. Andino Cruz, Auxiliar del Distrito de Barceloneta, en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe, de Fiscalía de Arecibo, radicó cargos por agresión agravada contra Steven Llanera Rodríguez, de 23 años y Kiralys P. Cancél Morales de 25 años ambos residentes del pueblo de Barceloneta.   

Estos casos fueron presentado ante el juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $20,000 dólares a Steven y $10,000 dólares a Kiralys, la cual prestaron a través de OSAJ hasta la vista preliminar el 30 de enero del año en curso.

Para la fecha del miércoles, 1 de enero del año en curso en horas de la madrugada tras una intervención por la Ley 22 de Transito en la Avenida Plazuela frente a la Urbanización Nueva en el pueblo de Barceloneta, con el joven Byron Llaneras Rodríguez hermano de Steven Llanera, quien agredió al Teniente Coronel José Polanco Rosario, al agente Willie Rivera Rosa, del Distrito de Barceloneta y Kiralys Cancel, agredió a la mujer Policía Municipal de Barceloneta Iraimalitza Maysonet Mateo, que se encontraba prestando cooperación.       

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *