Le radican cargos por pagar con cheque sin fondos en supermercado de San Sebastián

Comparte!

 

En horas de la tarde de ayer, fueron radicados cargos criminales por los delitos de Apropiación Ilegal, Fraude, Posesión y Traspaso de documentos Falsificados contra Marta I. García Pacheco de 24 años, residente en el municipio de San Juan.

 

Según se informó, los hechos que se le imputan a García Pacheco, ocurrieron en el mes de diciembre del pasado año, cuando la intervenida timó al Supermercado Econo, ubicado en la Carr. 111, Km 18.3 del municipio de San Sebastián, donde efectuó como método de pago un cheque por la cantidad de $279.00 del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos de forma fraudulenta.

 

El agente de la policía,  Raymond Vélez González del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, División de Propiedad, bajo la Supervisión del Sgto. Joel Vargas, consultó los hechos con el Fiscal Omar C. Manfredy Ramos, quien ordenó radicar cargos criminales contra la imputada y presentar la prueba ante el juez Omar E. Avilés Santiago del Tribunal de Aguadilla, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable a la acusada y fijo una fianza global de $ 5,000, la cual no prestó, siendo ingresada en una institución penal del País. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *