Actor Boricua Jensen Ríos tiene la agenda cargada para el 2020

Comparte!

 

 

¡Protagonizará obra de teatro y película en Puerto Rico, más está en la mira de productores de la tv mexicana!

El talentoso actor puertorriqueño Jensen Ríos, quien se ha abierto paso en Miami, Florida (Estados Unidos) y en México, confirmó que tiene en agenda para el 2020 una obra de teatro y una película, ambas producciones a realizarse en la Isla.

“La pieza teatral es con talento boricua de renombre… Además, me hicieron la oferta para una cinta que se filmará  en Puerto Rico a mediados del nuevo año. Seré uno de los protagonista de esta película”, destacó el joven de Las Piedras, que no pudo brindar más detalles específicos por instrucciones de ambas producciones.

Jensen Ríos completó estudios con gran éxito en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa en Ciudad de México, logrando intervenir en capítulos de “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, transmitidos a nivel local por Univisión Puerto Rico.

“Verdaderamente, estudiar en CEA fue una experiencia a otro nivel. Aprendí muchísimo y estuvo lleno de muchos retos. Tuve que participar en varias etapas de audiciones para ingresar… Comencé las clases en enero de 2018 y tuve un año muy intenso. Ahí te educan en disciplinas como baile y actuación en teatro y frente a la cámara…”, mencionó.

El artista debe retornar a Ciudad de México -cuando concluyan las vacaciones navideñas en su país- para ser parte de importantes “castings” de series y telenovelas a las que fue convocado por varias televisoras.

Jensen Ríos, quien se capacita con Ortos Soyuz, “acting coach” y especialista en neutralización de acento de celebridades, es también la imagen en México de una campaña publicitaria de un licor, que será lanzado en los mercados caribeño y asiático.

El histrión estuvo en 2017 muy activo en obras de teatro con la Sociedad Actoral Hispanoamericana en Miami, Florida, como también hizo sus primeras apariciones en melodramas de Telemundo, en una serie de Nickelodeon y fue figura principal de anuncios comerciales.

Jensen Ríos, otro puertorriqueño que planta bandera a nivel internacional…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *