Interrumpido el servicio de agua en sectores de Camuy, Quebradillas, Ciales y Arecibo

Comparte!

 

La estación de bombas Piedra Gorda ubicada en la planta de filtros de Quebradillas se mantiene fuera de operación por bajos niveles en el tanque de distribución, indicó el director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz.

Se realizan ajustes operacionales para restablecer la distribución del servicio a la brevedad posible a los sectores de Camuy y Quebradillas. Por otro lado, las plantas de filtros Esperanza de Arecibo y las Delicias de Ciales se ven afectadas por fluctuaciones de voltaje”, explicó el funcionario.

Rivera Ortiz explicó que brigadas de la agencia trabajan en conjunto con personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), para estabilizar los voltajes en ambas instalaciones.

Como resultado, los sectores: Puertos, Calvario, Mandelles, Hoyos Brujos, Ojo de Agua, Camuy Arriba y Piedra Gorda del municipio de Camuy experimentan interrupción del servicio de agua potable. De igual forma, los sectores: Charcas, San Antonio, Los Méndez, El Riego, Margarita y Guajataca del municipio de Quebradillas. Mientras que los sectores afectados de Ciales son: Cialitos, La Playita, Cascadas, Las Palomas, Torro Negro, Las Cañas, Casa Blanca, Las Antenas y Los Galindes. Los sectores afectados de Arecibo son: Esperanza, parte de Dominguito, Hoyo Caña y San Rafael.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *