Alegría Navideña recorre las calles de Ceiba

Comparte!

 

Música navideña, regalos para los niños y mucha alegría recibieron los residentes de las comunidades del pueblo de Ceiba con la parranda de Navidad que les llevó el candidato a la alcaldía, Samuel “Sammy” Rivera.

Al escuchar el sonido de la música navideña los residentes salían de sus hogares a saludar y hacerse sentir en la parranda, muchos de ellos cantaron y bailaron. Mientras los niños se sorprendían al recibir regalos y dulces. En una de las comunidades, el grupo fue recibido por la líder comerciante del pueblo, Daly Ávila, presidenta de la Asociación de Comerciantes, quien los esperaba con refrigerios en la puerta de su casa.

“Es una época maravillosa para compartir en familia recordando siempre que el verdadero sentido de la Navidad es tener a Cristo en el corazón”, manifestó Rivera. El candidato estuvo acompañado por su esposa Shaddai Peña, sus dos hijos y el grupo de Asambleístas que lo acompañan en la papeleta.

Algunas comunidades que recorrió la parranda fueron: Villa Flores, Jardines Ávila, ParcelasMachos, las urbanizaciones Santa María, Las Vegas, Brisas I, Paseos, Brisas II, El Portal, Jardines I y Jardines II, los residenciales La Seyba y Jardines, entre otras. Esta fue la primeraparranda navideña, la próxima llevará alegría y regalos a las comunidades de los campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *