Ladrones se llevan $8 mil de una Iglesia de Manatí

Comparte!

 

 

Un escalamiento fue reportó en horas de la mañana de ayer, en la Iglesia Mission Board Yahdai, ubicado en la carretera 2, kilómetro 45.1 en el Bo. Canteras de Manatí.

 

Según informó, el agente Juan Grau Otero del Distrito de Manatí, quien se personó al lugar, donde informa Juan Hernández Delgado, (Pastor) que alguien rompió la verja de alambres eslabonado, logrando acceso al área del estacionamiento de la Iglesia, rompiendo el candado de la planta eléctrica desconectando el sistema eléctrico, forzaron la puerta principal logrando acceso al área administrativa donde se apropiaron de $8,000 en efectivo que se encontraba en una caja fuerte.

 

Agentes de la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, continuarán con la investigación.

 

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del (787) 343-2020 o (787) 878-4000. También pueden mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *