CooPACA inicia plan de mejoras a sus sucursales en la zona metro

Comparte!

 

 

La cooperativa de Ahorro y Crédito de Arecibo (Coopaca) inauguró a un costo de $175,000 su servicio de 𝗔𝘂𝘁𝗼 𝗖𝗼𝗼𝗽, en su sucursal de Cataño. Este nuevo servicio permitirá a sus socios y clientes realizar sus transacciones más rápido y sin tener que bajarse del auto.

Estas mejoras vienen como parte de un plan de mejoras de la institución en las sucursales del área metropolitana. Desde ésta semana, el tráfico en las calles David y San Alberto cambiará de dirección para facilitar el proyecto de mejoras y que incluye el nuevo servicio de autobanco en esa sucursal cooperativa.

 

«Esta inversión fortalece la oferta de Coopaca como alternativa financiera a la banca tradicional para todos los ciudadanos del municipio de Cataño. Nuestros clientes se verán beneficiados con una mayor accesibilidad a servicios financieros», dijo William Méndez Pagán, presidente ejecutivo de Coopaca.

 

Coopaca estima que con esta inversión en mejoras se aumentarán en alrededor de 30%, la capacidad de la cooperativa para atender su clientela en su sucursal de Cataño. También ampliará el servicio de autobanco en las sucursales de Trujillo Alto y Carolina.

«Las inversiones que realizamos forman parte de nuestro esfuerzo para promover un mayor nivel de conveniencia financiera para todos los puertorriqueños», agregó el principal ejecutivo de Coopaca.

 

El plan de mejoras en las sucursales metropolitanas se produce luego de que el año pasado, Coopaca estableciera presencia física en el municipio de Guaynabo con una inversión de unos $300,000.

 

Coopaca es una de las instituciones cooperativas más grandes de Puerto Rico sirviendo a sobre 115,000 socios y gestionando por encima de los $600 millones en activos. En los pasados años de manera gradual, la cooperativa ha procurado convertirse en una solución real de servicios financieros y de crédito para pequeñas y medianas empresas.

 

Como parte de esa estrategia, aparte del programa de mejoras a las instalaciones, Coopaca ha hecho importantes inversiones en tecnología para maximizar los servicio financieros en línea a socios.

 

Del mismo modo, llegó a un acuerdo con Outsourcing Solutions, firma creadora de alchavo.com para ofrecer a sus clientes empresarios, el servicio automatizado de procesamiento de nómina.

 

Coopaca anunció también que llegó a un acuerdo con el Municipio Autónomo de Cataño diseñado para beneficio de la juventud. Gracias a este acuerdo los estudiantes de duodécimo grado que estén próximos a graduarse de escuela superior o algún colegio de Cataño, recibirán una aportación de $25.00 de Coopaca y el municipio en su primera ATH. * Durante el primer año la ATH es completamente gratis.

Además, los estudiantes recibirán charlas dirigidas a la importancia de fomentar el ahorro y conocer de los grandes beneficios al ser socios de CooPACA.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *