Celebración del 20 Aniversario Semana del Artista Plástico en Puerto Rico 

Comparte!

 

 La Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico invita al público en general a la celebración del 20 ANIVERSARIO de la implementación de la LEY NÚM. 187 conocida como la La Semana del Pintor Puertorriqueño y de los Artistas de las Artes Plásticas en Puerto Rico firmada el 30 de julio de 1999. 

 

La misma se llevará a cabo del 8 al 14 de diciembre y la entrega de la proclama oficial del Departamento de Estado del Gobierno de Puerto Rico el próximo sábado, 7 de diciembre a las 6:30 pm en la Sala Miguel A Dómenech Vilá de la Compañía de Turismo de Puerto Rico en el Viejo San Juan donde para la ocasión se hará la apertura de la exposición “Rescatando la Cultura” donde participan sobre 70 artistas puertorriqueños.  

Es a través de esta semana que la sociedad puertorriqueña honra a nuestros artistas plásticos cada año quienes nos llenan de gloria realizando un sinnúmero de exposiciones individuales y colectivas en el ámbito local así como embajadores culturales en el extranjero  con su participación en exposiciones internacionales, bienales y ferias de arte, además de obtener premios y becas de trabajo por el producto de esa labor creativa para orgullo de Puerto Rico. 

 

Invitamos a nuestras instituciones culturales y municipios a unirse a esta celebración que honra a nuestros artistas plásticos como hacedores de la cultura.

 

Para más información favor de comunicarse con la Sra. Marie Court Vice-Presidenta de nuestra asociación al 787-529-0353. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *