Charlie Delgado recibe respaldo de Alcalde de la Montaña

Comparte!

 

Como parte de su carrera primarista para convertirse en el candidato oficial a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), este martes en la noche el alcalde de Isabela y vicepresidente del PPD, Charlie Delgado Altieri, reunió a cientos de populares en un concurrido conversatorio en el cuál el candidato estuvo acompañado por el alcalde de Jayuya, Jorge “Georgie” González y el de Utuado, Ernesto Irizarry.

Como preámbulo a la presentación de Delgado Altieri, el alcalde de Jayuya, Georgie González, hizo público su respaldo a Delgado Altieri en su carrera para ser quien encabece la papeleta del PPD en los próximos comicios electorales del 2020.

González, quien ha sido alcalde de Jayuya por más de dos décadas, se expresó abiertamente ante las huestes populares reunidas en Utuado e indicó que “Le dije a Charlie que cuente con conmigo, que cuente con Jayuya, que nos vamos a tirar a la calle para que sea el próximo gobernador de Puerto Rico”, tras lo cual recibió aplausos y vítores de los asistentes a la actividad.

Por su parte el alcalde de Utuado, Ernesto Irizarry, quien aspira a la reelección en lo que sería su tercer término como alcalde de la ciudad montañosa, expresó que se alegraba de la gran asistencia y que, al igual que los populares allí presentes, él quería escuchar a Charlie y “preguntarle: ¿qué tú vas a hacer, y cómo lo vas a hacer?”

Ante reclamos de algunos desde el público para que el alcalde utuadeño endosara a Delgado Altieri el alcalde dijo; “Es importante que continuemos trabajando.  ¿Cómo yo no voy a votar por un compañero alcalde? Vamos a trabajar, pero tenemos que escuchar, yo tengo que escucharlo…”

Delgado Altieri agradeció el endoso del alcalde jayuyano así como las expresiones del alcalde de Utuado.  “Para mi es un honor ese respaldo del compañero alcalde de Jayuya, porque viene de un administrador probado, de un popular de primera y de un trabajador incansable por su gente, su pueblo y su país.  Gracias a Georgie y a los jayuyanos por este respaldo, no les defraudaremos.

Finalmente, sobre las expresiones del alcalde de Utuado, Delgado Altieri dijo: “A Ernesto (alcalde de Utuado), primero que todo agradecer el haberme recibido en su pueblo y el diálogo que tuvimos con gente de muchos de los barrios de Utuado.  También agradezco y reconozco la gran movilización de populares un día en semana, de trabajo, pero aún así esta actividad estaba repleta de gente con el ánimo de recuperar el país e iniciar las transformaciones que proponemos para volver a estar en la ruta del desarrollo y la sana administración.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *