Aroma Di Caffè, un espacio para artistas emergentes

Comparte!

 

Este próximo martes, 10 de diciembre de 2019 desde las 6:00 p.m. se presentará la primera edición del evento Martes Creativo, una exposición colectiva de un grupo de artistas plásticos emergentes que tendrán en Aroma Di Caffè –sucursal de Plaza Caparra- el espacio perfecto para abrirse paso en las artes mientras tienen la oportunidad de presentarle al público sus obras mientras se disfruta del mejor café y carta de vinos y tapas..

“Nuestro compromiso es darle espacio a los jóvenes talentos de las artes plásticas. Es tal el compromiso que de las ventas del día se les devolverá a estos talentos el 10% para ayudarlos e incentivarlos a continuar con su gesta creadora”, comenta Miguel Colón, joven emprendedor y empresario que es propietario de la Aroma Di Caffè.

 

En esta primera edición de Martes Creativo participarán los artistas Hamid Burgos Velázquez, Amanda Torres, Joseph López-Hidalgo, Oscar Meléndez Rivera, Valeria López Villanueva y Kenneth Cardona.

“Agradecemos de corazón la oportunidad que se nos brinda de poder presentar nuestro trabajo. El sueño de todo artista es contar con la posibilidad de presentarle al público nuestro arte, contar con la posibilidad de exponernos”, señala el joven artista Kenneth Cardona.

 

Aroma Di Caffè es un restaurante (coffee bar) de concepto híbrido localizado en el centro comercial Plaza Caparra y en Metro Office Park, cuya oferta va desde el mejor café de la zona, (vinos de la más alta calidad, su exquisita tabla de cortes fríos, hasta desayunos, almuerzos, y pizzetas.) y tapas de la más alta calidad.

 

Cuenta con tres horas de estacionamiento libre de costo. Para más información puede llamar al 787-705-7511 o escribir al correo electrónico aromadicaffe.pr@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *