Interrupción de servicio en sectores de Vega Baja y avería en planta de Utuado

Comparte!

 

 

El director de área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Bruno Figueroa, indicó que la planta de filtros Almirante Sur de Vega Baja se encuentra operando a baja capacidad por poca entrada de aguas crudas.

 

“Al momento el sistema de gravedad se mantiene fuera de operación, mientras se recupera el nivel adecuado en los tanques de distribución. El servicio se restablecerá a los sectores afectados en horas de la noche de hoy”, añadió el funcionario.

 

Como resultado, el barrio Almirante Sur del municipio de Vega Baja experimenta interrupción del servicio de agua potable.

 

de igaul forma, la planta de filtración Santa Isabel de Utuado se encuentra fuera de operación por bajo voltaje, informó el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega.

 

“Personal de la AAA y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), trabajan en conjunto para estabilizar el voltaje en la instalación. No obstante, personal de mantenimiento preventivo y compañía privada realizarán cotejo de los generadores de emergencias, mañana lunes, 2 de diciembre de 2019, debido a que experiementaron falla mecánica”, explicó el funcionario.

 

La agencia coordinó el suplido de agua potable para ser distribuido con camiones cisternas a los sectores afectados en los municipios de Utuado y Lares.

 

Los sectores que experimentan interrupción en el servicio de agua potable del municipio de Utuado son: Santa Isabel, Ángeles, Los Martínez y Corcho. Asimismo, los sectores Los Quemaos, Palma Sola y Alto Grande del municipio de Lares.

 

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

 

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @Acueductospr.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *