Acitivo el fin de semana en la zona norte para la Policía

Comparte!

 

 

El Comandante de Área el teniente coronel de la Policía,  José Rosario Polanco, en unión al Plan Anticrimen, los Distritos, Precintos y las Divisiones Especializadas (C.I.C., Patrullas de Carreteras, Autopista) les informa sobre los resultados del trabajo en los puntos de cotejo y prevención de los delitos durante el fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2019.

 

Durante el fin de semana se logró el arresto de 12 personas por diversos delitos, violencia doméstica ley 54, ley de armas entre otros.  Se expidieron 1,030 boletos por violación a la Ley 22 de Tránsito.

 

Por su parte el Coronel, manifestó “que el resultado del trabajo en equipo que se llevó a cabo es el compromiso que tiene la Policía de Puerto Rico, de proveer seguridad a la ciudadanía.  Además, instó a comunicarse de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del (787)343-2020.

 

También pueden mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *