Karlos Xavier presenta «Loca» su nuevo álbum

Comparte!

 

Karlos Xavier presenta su nuevo álbum titulado «Loca», con diez temas con sonidos latinos que van desde la salsa hasta la bachata, y pasando por el pop hasta el reggaeton,

De este álbum, la canción promocional «Loca» de Karlos Xavier pertenece al género pop reggaeton, y pertenece a su álbum homónimo. «Loca» es una canción que entra en tu cabeza desde la primera vez que la escuchas, sin salir de él.

Pero, ¿cuál es el significado de esta canción acompañada de un videoclip muy original? Nos lo explica él.

Karlos Xavier- «Antes de hablar,  me gustaría saludar y agradecer a todos los viejos y nuevos fans, mi compañía discográfica Farfallina Edizioni y mi familia que me apoyó desde el principio de mi carrera.

INTRODUCCIÓN A LA CANCIÓN: la canción se refiere al estado de ánimo que uno tiene al comienzo de una relación, esa fase de enamoramiento donde se siente de entregárse por completo en cuerpo y alma.

El videoclip es muy divertido en el que por el juego de la ruleta me verás disfrazado de mujer. Te aconsejo que lo veas, es un proyecto  que me gustó mucho y espero que lo disfrutes y que te guste también.

En cuanto a este nuevo álbum, es difícil hablar sobre todo el proyecto, ya que acaba de nacer para el público y al mismo tiempo ha vivido mucho tiempodentro de mí; el tiempo permitirá que se explique por sí mismo.

Como siempre digo, trato de expresar mis emociones en mis canciones, trato de expresar con música lo que las palabras solas no pueden decir

Un fuerte abrazo y espero que os guste a todos … K.X.»

El enlace para ver el nuevo sencillo «Loca» en Youtube:

https://youtu.be/jyvYrH0KxAI

«Puedes escuchar y ver todas las canciones del nuevo álbum de Karlos Xavier gratis en este enlace:

https://www.youtube.com/playlistlist=OLAK5uy_nBIeS0HE3U0w1EHfHNvUoMQQK5fYtecPk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *