Alexandra Fuentes presenta nuevo talento de Telemundo

Comparte!

 

 

Alexandra fuentes entrevistó en su programa a Lexamarie Matos, nuevo talento de Telemundo Puerto Rico. Lexamarie, a sus 24 años, ha logrado mantener una trayectoria de éxitos como comunicadora y artista. La reportera se integra oficialmente al programa de Dando Candela como reportera y a su vez mantiene una serie de proyectos y actividades que cumplen su sueño de trabajar para impactar positivamente a la sociedad a través de trabajaos filantrópicos.

Lexamarie comenzó su pasión por el arte desde muy pequeña, hoy día es talento activo para la emisora radial La X. Estudió periodismo y producción para la TV en la Universidad del Sagrado Corazón y cursa una maestría en artes de la Gestión Cultural en la UPR-Río Piedras. Trabajó como TV Host y reportera junto a Elwood Cruz y Rubén Sánchez.

Actualmente,  anima eventos, realiza entrevistas en sus plataformas digitales bajo el segmento “Platica libre” y ofrece talleres de emprendimiento y autoestima en conjunto a su academia de arte y modelaje “Auténtica by Lexamarie”. Su énfasis es en trabajar para motivar a las mujeres a lograr sus metas; además, de integrara la comunidad sorda en todos sus proyectos.

Hoy Lexamarie da gracias por su familia, amigos y trabajo, ya que gracias a el logra hacer un impacto social diariamente. Además expresa “estoy eternamente agradecida con Telemundo por darme la oportunidad de formar parte de se familia. Es una gran oportunidad y aprecio el espacio brindado para hacer lo que me apasiona, comunicar”. Para conocer más de ella, pueden visitar las redes sociales de Lexamarie Matos TV en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *