Acribillan a balazos a hombre en urbanización de Arecibo

Comparte!

 

En horas de la noche de ayer, los agentes del Precinto 107 de Arecibo, fueron alertados sobre un vehículo el cual presentaba impactos de bala estacionado en la Avenida Mantarraya frente a la urbanización Vista del Atlántico en Arecibo.

Según se informó, que los agentes del Precinto 107 Arecibo, se personaron al lugar, donde fue localizado un vehículo Hyundai Excel color rojo, del año 1994, y en el interior el cuerpo de un hombre identificado como Ángel M. Santos Negrón, de 19 años, residente de Arecibo, el cual presentaba varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.

El agente Raynell Ramírez, del Precinto 107 de Arecibo, investigó preliminarmente y el agente Carlos Medina Delgado, de la División de Homicidios de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Ilia Reichard Morán.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del (787) 343-2020 o (787) 878-4000.

 

También pueden mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *