UPR en Utuado celebra en grande sus 40 años

Comparte!

La Universidad de Puerto Rico en Utuado celebra su 40 aniversario en conmemoración al cumplimiento de sus cuatro décadas, el Recinto programó una serie de actividades que darán inicio el miércoles 20, y se extenderá hasta el sábado, 23 de noviembre de 2019.

 

“Desde su fundación en el 1979, la Universidad de Puerto Rico en Utuado ha representado un pilar económico y académico para la región de la montaña, siendo pieza clave para el desarrollo de muchos jóvenes profesionales y emprendedores. Estamos orgullosos de los logros de nuestra universidad y de la calidad humana y solidaridad que nos distingue. Es un honor ser parte del sistema UPR y catedrático de este recinto que se destaca por el trato personalizado a nuestra comunidad. Somos una gran familia”, dijo el rector del recinto, doctor Luis Tapia Maldonado.

 

El Recinto invita a la comunidad a disfrutar de un ambiente de celebración familiar en la montaña, con comida criolla y vegana, y venta de productos agrícolas. Tendrán, además, artesanos y un variado repertorio de música en vivo, que incluye la participación de Plenéalo, entre otras agrupaciones.

 

De 7:00 a 8:30 de la noche los días jueves, viernes y sábado, subirá a escena “La Casa de Bernarda Alba”, dirigida por el profesor Vicente Castro. Mientras, que los actos de celebración están programados para el sábado a las 4:00 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *