Tuna de Cayey culmina el viernes la semana de la puertorriqueñidad en San Juan.

Comparte!

 

 

 La Escuela Especializada en Bellas Artes de Cayey Miguel A. Juliá Collazo celebra la Semana de la Puertorriqueñidad del 11 al 15 de noviembre con el tema «San Juan 500 años: una Isleta, una ciudad», con una distinción especial al historiador oficial de Puerto Rico, el Dr. Luis E. González Vales y un gran cierre mañana viernes.

 

“Para conmemorar esta efeméride de nuestra capital se han unido los estudiantes de nuestra escuela municipal y la escuela especializada en bellas artes del Departamento de Educación para organizar el programa artístico que presentaremos al público visitante. Como parte de las actividades tendremos kioskos de comida típica, exhibición y venta de artesanías, presentaciones artísticas y como grupo invitado especial,  nuestra Tuna Estudiantil de Cayey”, detalló el alcalde Rolando Ortiz Velázquez.

 

El evento se realizará mañ a viernes, 15 de noviembre 2019 a partir de las 6:00 pm. en el patio central de la Escuela de Bellas Artes de Cayey en el centro urbano, contiguo al Estadio Pedro Montañez. Se sugiere un donativo de $2.00. La actividad es abierta para toda la comunidad. “Agradecemos al equipo organizador de la misma junto al Director Escolar, Profesor Edward León López por la organización de este gran cierre de la Semana de la Puertorriqueñidad en Cayey”, añadió el alcalde.

 

La famosa Tuna Estudiantina de Cayey, que cumplió 50 años de trayectoria en el año 2014, es un ejemplo muy especial en el mundo de las  artes musicales en cualquier parte del mundo. “Ya superan los 50 años de labor, alegrando la Navidad boricua con un repertorio variado y muy actualizado. Los esperamos a todos este próximo viernes”, detalló la licenciada Gretchen Hau Irizarry, ayudante especial del alcalde Ortiz Velázquez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *