«Tu besos es caramelo»: single con sabor latino y reggaeton del DJ/Productor Merovingio Deejay

Comparte!

 

 

«Tu besos es caramelo»: single con sabor latino y reggaeton del DJ/Productor Merovingio Deejay

«Estuve trabajando en esta canción durante mucho tiempo, eventualmente usando el saxo junto con los ritmos latinos/reggaeton y las influencias y sonidos electrónicos, me convencieron para lanzar esta producción».

De hecho, «Tu besos es caramelo» ya se encuentra oficialmente en tiendas digitales y en plataformas de streaming a partir del 31 de octubre de 2019.

Este es el sexto sencillo lanzado para este 2019, después de «Where do you go», «when you start back around», «It’s all my mind», «Inside my Head», «Feels like something» que junto con la canción » Cuánto te extraño «, lanzado en diciembre de 2018, que recibieron excelentes comentarios por parte de las emisoras de radio tanto en Italia como en varios países europeos, especialmente en Francia, Eslovenia, Alemania, Rusia, Sudamérica y Estados Unidos, y hoy en día tienen más de 350,000 reproducciones en la plataforma Spotify.

«Tu besos es caramelo» es una canción latina/reggaeton, con armonías y arreglos modernos, melodías pegadizas que recuerdan la música dance como siempre, características que distinguen al productor italiano, donde una vez más la parte vocal está bien insertada en la canción, y el uso del saxo hace que la canción sea pegadiza y fresca.

Las producciones merovingias de Deejay nacen de hecho con una matriz electrónica/EDM con una investigación particular para los sonidos que tienden al uso de melodías. Amante de la experimentación y el refinamiento de los sonidos, desde hace una década se ha dedicado exclusivamente a la producción y los sets de DJ. De hecho, en su «vida» le encanta mezclar sus canciones con las de sus artistas de Trance, EDM y House.

«Tu besos es caramelo»: además de estar disponible en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming digital, el video oficial se encuentra en proceso de grabación y pronto estará presente en los principales portales de video como youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *