UPR-Aguadilla celebra noche sin estrés

Comparte!

 

 

Imagínate vivir una noche sin estrés, bajo las estrellas, con música en vivo, artesanías, kioskos, bailes, atracciones, juegos y karaoke. Todo esto, en un ambiente familiar y libre de costo.  La Universidad de Puerto Rico (UPR) en Aguadilla anunció hoy la celebración del evento Noches Sin Estrés, el cual se realizará el jueves, 14 de noviembre, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., en el área verde del recinto.  

 

“Nos enfocamos en dar la mejor educación a nuestros estudiantes, pero tener un descanso y un espacio para relajarse también es importante para mantener una buena salud mental y emocional. Estamos abriendo este evento a la ciudadanía en general, queremos que la comunidad venga y comparta con nosotros en la UPR Aguadilla. Esta es una actividad amena y familiar, y los protagonistas serán nuestros estudiantes”, expuso la Dra. Ivelice Cardona, rectora de la UPR-Aguadilla.

 

Cabe resaltar que todas las amenidades y actividades artísticas del evento estarán a cargo de los estudiantes de CORA, como cariñosamente se le conoce al Recinto.  “Noche Sin Estrés procura que nuestros estudiantes y comunidad tengan un espacio seguro y divertido para compartir con amigos, compañeros y familiares. A través de esta iniciativa, que por primera vez se celebra en nuestro colegio, queremos que la comunidad universitaria y externa sepa que hay maneras de canalizar el estrés y este evento es un ejemplo de esto. Ese día los visitantes podrán apreciar el talento de nuestros estudiantes, podrán reír, cantar y disfrutar sanamente”, sostuvo Verónica López Padua, Coordinadora del evento y Ayudante Ejecutiva de la Rectora de la UPR en Aguadilla. Para más información sobre la actividad puede comunicarse al (787) 890-2681 Ext. 6285.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *