Delicioso pareo de vinos y chocolates en Aroma Di Caffè

Comparte!

 

 

Este próximo jueves, 14 de noviembre de 2019 desde las 6:00 p.m. se realizará un delicioso y exquisito pareo de vinos y chocolate en Aroma Di Caffè, restaurante de concepto híbrido localizado en el centro comercial Plaza Caparra, cuya oferta va desde el mejor café de la zona hasta desayunos, almuerzos, pizzetas y tapas de la más alta calidad.

 

Aroma Di Caffè unió esfuerzos con Forteza Caribbean Chocolate y Pan American Wines & Spirits para diseñar este maridaje en el que los asistentes disfrutarán de las siguientes 4 opciones: Mille, Prosecco – One Bar Jengibre; Mont Reaga – One Bar Spicy Caramel; Touraine Blanc – One Bar Parcha y Nireus Appassimento – Forteza Origin 80% + Bombón Turrón.

 

“Es nuestro interés desarrollar actividades en las que volvamos a tener la oportunidad de conversar, de hacer conexión mientras disfrutamos de un buen vino y chocolates. Y si a eso le añades la posibilidad de probar alguna tapa u otra opción, haces la noche perfecta”, comenta Miguel Colón, joven empresario propietario de Aroma Di Caffè. “Crearemos una experiencia de sabores y aromas esta noche de maridaje que celebraremos consecuentemente, al igual que otro tipo de actividades como noches de jazz y exposiciones de artistas emergentes, agregó.

 

Tanto el vino como el chocolate son productos que se pueden catar, en ambos se pueden apreciar características específicas de aroma y sabor que los hacen compatibles o no. En el vino como en el chocolate se pueden encontrar aromas frutales, tostados y especiados, que se pueden apreciar tanto en nariz como en retrogusto, por lo que se pueden utilizar para maridajes de armonía o de contraste.

 

El costo por persona es de $35 con derecho a la experiencia completa. Los espacios son limitados y los asistentes contarán con tres horas de estacionamiento libre de costo. Para reservaciones puede llamar al 787-705-7511 o escribir al correo electrónico aromadicaffe.pr@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *