Roban carro en Manatí y radican a individuo que se robo otro en Lares

Comparte!

 

En la tarde de hoy la Policía informó que ocurrió un hurto de vehículo en la marginal de la calle Eliot Vélez del pueblo de Manatí.

 

Según información alguien se hurtaron el auto Hyundai Tucson color vino del año 2017,  el cual se encontraba estacionado frente al Laboratorio Centro Landron del pueblo de Manatí. El agente de la policía,  Isaías Ayala Ortiz del Distrito de Manatí, investiga preliminarmente y los agentes de la División Vehículos Hurtados de Arecibo continuaran con la investigación.

 

Por otra parte,  la Policía radicó cargos por vehículo hurtado fueron radicados contra un joven residente en Arecibo por hechos ocurridos el pasado mes de agosto en el municipio de Lares.

 

Según la información obtenida Juan Ríos Maldonado dejó su vehículo estacionado  con las llaves puestas en la calle Molino  frente al garaje de gasolina Ruta 66 en Lares y al regresar ya no estaba.  Con relación a este caso fue arrestado el joven Joshua Cruz Acevedo de 29 años. De la investigación realizada por el agente Harry Rosado se determinó que el individuo se apropió del vehículo en el mencionado lugar.

 

Los cargos por vehículo hurtado contra Cruz Acevedo fueron presentados ante la consideración del juez Elvin Talavera Pedraza quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable en todos los cargos. Al joven se le fijó una fianza de $35,000.00 dólares, la cual no prestó siendo ingresado en la institución Penal Las Cucharas en Ponce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *