Estreno del single «Mi fuego» de María Jesús Ruíz

Comparte!

 

 

La modelo María Jesús Ruíz nos presenta su single «Mi fuego», dispuesta a conquistar todas las pistas de baile. La canción ya se encuentra disponible en todas las emisoras de radio, plataformas de streaming y venta digital.

«Mi fuego» es una canción pop muy sensual con toques latinos, con un contagioso estribillo ideal para bailar en cualquier discoteca. En su grabación han participado grandes músicos de estudio y ha sido masterizado en Nueva York. La canción ha sido compuesta por Estela Martin, Marcos Rodriguez y Arno Richartz. No se trata de una canción biográfica, pero si una canción muy suya, que la representa, un retrato de su personalidad y en la que podrá demostrar sus grandes dotes para el baile. María Jesús Ruiz se encuentra muy feliz e ilusionada con este proyecto musical que sin duda, no dejará indiferente a nadie. Está claro que el huracán musical llamado María Jesús Ruiz ha llegado para quedarse.

Fue el pasado mes de Junio cuando María Jesús Ruiz asistió al Festival Music Meets Tourism celebrado en Maspalomas Costa Canaria, un festival

que aúna música, turismo, moda y gastronomía y en el que participó como modelo estrella en la pasarela de moda y como miembro del jurado del concurso de nuevos talentos de la canción. Todo surgió a raíz de su participación en “GH Duo” viendo sus dotes interpretativas y como cantante donde versionó “Déjate Querer” de Sebastián Yatra, cuando se le propuso la idea de grabar un single producido por Music Meets Tourism, grabado por la productora Red Stars Music y dirigido por Arno Richartz, presidente del festival. María Jesús Ruiz se ha preparado a conciencia, trabajando su voz con Luis Muñoz, cantante y coach vocal, todo lo referente a respiración, colocación de la voz e interpretación de la canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *