Buscan individuo que compraba en ferreterías de la zona norte con cheques falsos

Comparte!

 

Los agentes de la policía, José Cortes Vera de la División Delito contra la Propiedad del Cuerpo Investigaciones Criminales de Arecibo y el agente Edgardo Acevedo Rivera del Distrito de Camuy, distribuye foto de Luis Raúl Rodríguez Escribano natural de Villa Margarita del pueblo de Trujillo Alto, ya que posee varias órdenes de arresto.

 

En el día de hoy jueves, 7 de noviembre ambos agentes consultaron el caso con la fiscal Gretchen Camacho, quien ordenó radicar varios cargos criminales por los delitos de falsificación de documento y apropiación ilegal.

 

El caso fue llevado ante el juez Rafael Lugo del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, que luego de escuchar la prueba determinó causa en ausencia por los delitos antes mencionado y ordenó orden de arresto contra Rodríguez Escribano. La fianza accedente $225,000.

 

Para la fecha del 23 de abril del corriente año, Rodríguez Escribano, realizó una compra de herramientas de construcción en la Ferretería Miramar en Arecibo y éste pago con un cheque falso por la cantidad de $279.45. En el pueblo de Camuy en la Ferretería Yumac, realizó otra compra de operadores de ventana por la cantidad de $300.00 que pago con un cheque falso.

 

Rodriguez Escribano, posee otras órdenes de arresto en el área de Caguas y Aguadilla.

 

Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre esta persona, pueden comunicarse confidencialmente con el Negociado de la Policia de Puerto Rico a través de los siguientes números de teléfono (787)343-2020, (787) 878-4000 Ext. 1451. También pueden mantenerse en contacto con nosotros a través de Twiter en @PRPDNoticia y en Facebook www.facebook/prpdgov.

ANUNCIO 7

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *