30 mil residentes de Trujillo Alto se beneficiarán gratuitamente de gimnasios al aire libre

Comparte!

 

 

La senadora Nayda Venegas Brown, del Distrito de Carolina, asignó la cantidad de $35 mil al Municipio de Trujillo Alto para el desarrollo de gimnasios al aire libre en las Parcelas Carraízo, Parque Ecuestre y Encantada, donde se beneficiarán gratuitamente más de 30 mil personas.

 

“Cuando los políticos ganan, tienen que guardar las banderas de los partidos y trabajar para todos sus constituyentes por igual”, manifestó la también Presidenta de la Comisión de Bienestar Social y Asuntos de la Familia.

 

“La senadora Nayda Venegas Brown y yo siempre hemos trabajado de la mano… Entiendo que ésta es la primera vez que Encantada, luego de 30 años de construida, recibe fondos del Senado de Puerto Rico para la realización de un proyecto… Ella no sólo se comprometió, sino que también puso la acción donde empeño su palabra”, informó el alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz Cruz, quien adelantó que el mismo debe estar finalizado tan pronto como en dos semanas.

 

Según Venegas Brown, “el alcalde ya ha identificado los lugares donde se van a ubicar las distintas máquinas de ejercicios para que todas las personas que así lo deseen se ejerciten al aire libre y de forma gratuita”.

 

“Quiero agradecer al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, por la gran oportunidad… Él es quien nos ayuda, quien identifica los fondos y, posteriormente, nos los asigna”, puntualizó la legisladora de la Cámara Alta.

 

Venegas Brown, hija del primer medallista olímpico de Puerto Rico (en el año 1948) en la rama del Boxeo, puntualizó que “donde haya deportes, Nayda Venegas Brown siempre va a estar muy presente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *