Asaltan y roban a pareja en su residencia en Isabela

Comparte!

 

 

El Cuerpo de investigaciones Criminales, investiga un robo domiciliario, registrado a las 8:55 de la noche de ayer, en una residencia ubicada en la urbanización Alturas del Mar, calle Faro del barrio Jobos en Isabela.

Según informó el querellante Roberto Meléndez Vélez de 59 años, quien se encontraba en la vivienda con su esposa Dominga Rodríguez de 63 años y su cuñado Moisés Acevedo Rodríguez de 73 años, hubo un apagón de luz en el hogar y al mirar por las ventanas observaron que sus vecinos tenían encendidas las luces.

Decidió salir al área del balcón para verificar lo que sucedía, cuando fue sorprendido por dos individuos, de estatura mediana, delgados, vestidos de negros, con el rostro cubierto.

Uno de ellos portaba un rifle y el otro una pistola, le anunciaron el asalto y lo empujaron al interior donde estaba su esposa mientras le exigían dinero, lo despojaron de $60.00 en efectivo.

Acto seguido, los asaltantes, exigieron más dinero, se dirigieron al cuarto dormitorio de su cuñado, dispararon a la puerta y lograron acceso a la habitación.

Uno de ellos, agredió a la víctima en el área de la cabeza, ocasionándole una herida abierta, lo despojó de $1,000 en efectivo, dos relojes y cadenas de oro valorados en $6,000 así como de las llaves del auto Mitsubishi, Lancer, color gris año 2013, con tablilla ICE-522, el cual utilizaron para huir del lugar.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los asaltantes. 

Moisés Acevedo, fue atendido por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes lo transportaron al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido por el médico de turno, quien indicó que su condición fue descrita como estable.  El agente José L. Medina, bajo la supervisión del sargento Moisés Feliciano de la División de Robo, se hicieron a cargo de la pesquisa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *