Lo golpean y le roban auto en carjacking en Jayuya

Comparte!

 

 

Según la información obtenida  el perjudicado alega que los hechos ocurrieron desde el negocio La Gran Parada hasta el negocio La Casona que ubica en la carretera 140, donde dos individuos mediante la fuerza lo golpearon en el rostro y lo despojaron su auto Toyota Echo color blanco del año 2000.

 

El auto fue recuperado horas más tarde totalmente quemado en un camino vecinal cerca del desvío norte de Jayuya. El agente Montero, adscrito al Distrito de Jayuya, se hizo cargo de la pesquisa y fue referido al CIC de Utuado en donde el Agte. Emil Maldonado se hizo a cargo de la investigación.

 

Con relación a estos hechos se logró el arresto de Gerardo Arroyo Figueroa de 30 años y Fernando Orsini Rivera de 36 años.  A los individuos, que fueron arrestados en su residencia, se les radicaron cargos por robo, agresión, vehículo hurtado e incendio de vehículo. El caso se consultó con la fiscal Carmen Santiago y llevado ante la presencia de la Juez Myrna Isabel Perez Negrón, quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los cargos fijándole $200,000.00 de fianza a cada uno. Los individuos fueron ingresados en las Cucharas en Ponce al no prestar la fianza impuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *