Grown Ups innova con servicios para adultos mayores

Comparte!

 

 

Bayamón, P.R.- Con el propósito de continuar sirviendo a la población de adultos mayores de Puerto Rico, la empresa Grown Ups anunció la ampliación de sus servicios. Bajo el lema Redefining Aging y estrenando nueva imagen, la entidad reafirmó su compromiso de promover un estilo de vida activo en los adultos mayores del país mediante la recreación.

“Somos un equipo de profesionales en gerontología, educación física adaptada y salud pública. Nuestra misión es redefinir la percepción negativa que existe sobre el proceso de envejecimiento del ser humano y desarrollar espacios distintos para esta población, donde puedan mantenerse activos y aprendiendo cosas nuevas”, expresó Heriberto Santiago, director ejecutivo y cofundador de Grown Ups.

Por más de cinco años Grown Ups, antes conocido como Sugar Free Living, ha llevado alegría a la población de adultos mayores, desarrollando actividades recreativas en instituciones de cuidado prolongado. Asimismo, han ofrecido sus servicios a adultos mayores independientes y entidades públicas y privadas del país.

“Estamos muy emocionados con esta nueva etapa de Grown Ups. Tanto así que hoy celebramos el evento Grown Ups Friends and Family en nuestras nuevas oficinas, como parte del lanzamiento de imagen y ampliación de servicios. Buscamos redefinir la etapa de la vejez como una divertida, activa y repleta de experiencias enriquecedoras”, expuso Roxana L. Feliciano Feliú, directora de operaciones y cofundadora de Grown Ups.

La pareja de empresarios adelantó que en el 2020 inaugurarán Grown Ups Clubhouse en Bayamón, Puerto Rico. Este será un espacio donde adultos mayores podrán compartir y disfrutar de actividades recreativas, talleres educativos, clases de artes culinarias, ejercicios e incluso celebrar eventos especiales.

Para más información sobre los servicios de Grown Ups favor comunicarse al teléfono (787) 528-7770.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *