Lanzan red social especializada para empresarios

Comparte!
Desde el 31 de octubre de 2019 estará disponible al público la plataforma de Boriken Private Society (https://www.BorikenPrivateSociety.com), la red social especializada para empresarios, altos ejecutivos, inversionistas, personas social y culturalmente influyentes que además son amantes del arte, la música, cultura, lujo y el placer.
 
Esta plataforma promete que el ser aceptado o rechazado como miembro no dependerá del pago de una alta cuota de membresía como otras asociaciones profesionales, clubes, cámaras o country clubs, sino más bien de que el candidato cumpla con ciertos criterios y se mantenga en total cumplimiento de todos los términos, condiciones, reglamentos y políticas de Boriken Private Society.
 
“Boriken Private Society (BPS) no es una red social a la cual puede acceder cualquier persona pagando una cuota mensual, semestral o anual, aunque debo aclarar que si el candidato es aceptado, luego de registrarse debe pagar un cargo mínimo anual de veintisiete dólares, los cuales son destinados para el manejo y administración. Pero, para pertenecer a BPS primero la persona debe haber recibido una invitación con un código único (por email o correo postal) de parte de nuestra Junta de Directores. Dicha invitación posee un enlace web y junto con el código especial el candidato tiene la oportunidad de poder registrarse y convertirse en miembro”, dijo Samuel Beníquez, cofundador, codificador de la nueva red y quien posee una Maestría en sistemas de información y posgrados en el campo de la tecnología.
 
Beníquez, quien además de mantener un amplio historial en los motores de búsqueda tales como Google, también es un reconocido publicista, escritor y emprendedor en múltiples proyectos y nos explica asimismo, que “para mantener una comunidad exclusiva que realmente cumpla con la misión y visión original de congregar en una sola red a personas con intereses en común hay una serie de requisitos con los que hay que cumplir para poder ser miembro, si no existen esos criterios esto sería una red social, asociación o club más. En el formulario de registro de membresía hay una lista de nueve categorías y el candidato debe identificarse con al menos cuatro de esas categorías para poder ser admitido”. Beníquez está claro en que los requisitos son bastante estrictos, pero como él nos recalca “para mantener una red exclusiva con personas de intereses comunes, social y culturalmente influyentes, es necesario que existan unos requisitos mínimos con los cuales todos los miembros, justa y equitativamente hayan tenido que cumplir y solo exigimos que se cumpla con pertenecer a cuatro de las nueve categorías en adición al requisito obligatorio, que es tener una edad mínima de veintitrés años cumplidos”.
 
“Esta no es una red simplemente para hacer contactos y negocios, es una comunidad que congrega personas de ideas afines, que también tienen el mismo gusto por el buen arte, la música, la cultura, el lujo y el placer”, explicó Samuel Ortiz, cofundador.
 
Según nos mostró Beníquez en la red social de BPS, algunas de las nueve categorías de las cuales se deben seleccionar un mínimo de cuatro para cualificar son: 1- Ser culturalmente influyente; 2- Ser ciudadano del mundo; 3- Vivir anualmente un mínimo de 6 meses en Puerto Rico; 4- Ser empresario puertorriqueño, tener oficinas en Puerto Rico y que la empresa emplee 50 personas o más en la Isla; 5- Trabajar en Puerto Rico en una corporación doméstica o foránea en una posición Top-C o Administrativa; 6- Ser miembro activo de alguna asociación profesional o cámara puertorriqueña; 7- Considerarse un “influencer” y tener al menos una cuenta en uno de los principales medios sociales con la etiqueta oficial de que ha sido verificada; 8- Ser un empresario, profesional independiente o inversionista puertorriqueño; entre otros.
 
Los miembros activos de BPS, además de poder acceder a la red social (que incluye chats, foros, grupos, muro / línea de tiempo, área para publicación de fotos y videos, publicación de estados, solicitudes de amistad, tickets de soporte, calendario de eventos), también adquieren los siguientes beneficios: Membresía con acceso a toda la comunidad de BPS; acceso a todos sus eventos secretos y privados; conocer a compañeros socialmente influyentes, de ideas afines y culturalmente influyentes (en línea y personalmente); intercambiar información, consejos y conocimientos con otros miembros que son influyentes en diferentes campos profesionales, sociales y culturales; privilegios exclusivos que son únicamente para miembros de BPS; tarjeta de identificación digital negra, con su número de miembro único, nombre completo y foto, que puede almacenar en su billetera iOS o Android. La tarjeta de identificación negra se usará para acceder a los eventos privados, adquirir privilegios de miembros y otros usos que según la empresa vendrán pronto; otros privilegios en los cuales el equipo de BPS está trabajando, como tarjeta de crédito negra, acceso a áreas VIP de diferentes clubes privados, acceso ilimitado a más de 900 salas VIP de aeropuertos, “Jet y Yachts Charter”, entre otros.
 
La Junta de Directores de BPS ya ha comenzado a enviar las invitaciones (con los códigos para poder registrarse) a través de correo electrónico y postal. Aquellos que aun no han recibido invitación pero entienden que cualifican para aplicar, pueden entrar a la página web de BorikenPrivateSociety.com y completar una solicitud para entrar en la lista de espera. Los primeros 100 solicitantes recibirán un 100% de descuento en el cargo de registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *