Radican cargos contra mujer que usó un cheque falso de Asume para hacer compras en Isabela

Comparte!

 

La División de Propiedad del C.I.C. de Aguadilla, en unión a la Fiscalía local, sometieron cargos en ausencia contra Marta Iris García Pacheco, de 23 años, vecina del barrio Caimito de San Juan, por los delitos de apropiación Ilegal, Fraude y Traspaso de Documentos Falsos.

 

Los hechos que se le imputan a García Pacheco, los cometió para la fecha del 28 de julio de 2019, a la 1:00 de la tarde, en el supermercado Econo de Isabela, donde a sabiendas, realizó una compra utilizando un cheque falsificado de la Administración para el Sustento de Menores por la cantidad de $260.00 dólares.

 

El agente de la policía, Raymond Vélez, supervisado por la sargento Evelyn Vargas, Directora de la mencionada División, investigó la querella, consultando la evidencia recopilada con la Fiscal Milagros Guntín, quien en unión a estos presentó la prueba ante el juez Orlando Avilés, el cual determinó causa, expidiendo una orden de arresto contra la imputada, con una fianza de $50,000.00 dólares.

 

Nota: Cualquier persona que tenga información sobre el paradero o ubicación de Marta Iris García Pacheco, se puede comunicar de manera confidencial al CIC de Aguadilla, teléfono 787-891-3800, ext. 1450 División de Propiedad, o a la Oficina de Administración a las extensiones 1611y 1614, así como al tel. 787-343-2020, en adición a la aplicación de internet bastayapr.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *