Legislatura Municipal de Vega Alta ratifica el compromiso con el Bono de Navidad de $600

Comparte!

 

 

La Legislatura Municipal de Vega Alta ratifico el compromiso con el pago del Bono de Navidad -de $600- para los empleados de la municipalidad.

De acuerdo con Carlos Malavé Irizarry, presidente del organismo, “nuevamente, estamos haciéndole justicia a los hombres y mujeres que forman parte de nuestra fuerza trabajadora municipal”.

“El compromiso de nuestra Legislatura Municipal ha sido siempre con nuestros trabajadores, o sea, con los que dan los servicios diariamente a todos los vegalteños por igual”, agregó el líder de la Mayoría Parlamentaria.

Malavé Irizarry hizo hincapié en que “antes, el Bono de Navidad era de $300 y nosotros subimos la cantidad a $600”.

“En momentos de gran incertidumbre para los empleados públicos, del Gobierno de Puerto Rico, quienes no saben, con certeza, si llegarán a recibir el Bono Navideño, resulta importante brindarle mucha tranquilidad a nuestra plantilla de empleados municipales en Vega Alta. Es importante que ellos sepan que podrán contar con un bono de $600 para que puedan llevar a cabo las compras durante las festividades navideñas y así también darle movilidad a la economía de nuestro pueblo”, terminó diciendo el Presidente de la Legislatura Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *