Le meten con un tubo para robarle $28 dólares en Manatí

Comparte!

 

En horas de la madrugada de hoy, se reportó una agresión a través del sistema de emergencias 91-1, en  la estación de gasolina Gulf en el barrio Luchetti en el pueblo de Manatí.

Según informó, Arnaldo Cruz Pinto de 55 años, quien se encontraba en el lugar antes mencionado y un individuo se le acercó y con un objeto de metal (tubo) lo agredió en el área de la frente, causándole laceraciones y despojándolo de su cartera color negra con documentos personales, $28.00 en efectivo y tres cajas de cigarrillos.

Cruz Pinto, fue atendido por paramédicos en el lugar y no fue transportado a ninguna institución hospitalaria, su condición es estable.

El agente de la policía, Edwin Burgos González, del Distrito de Manatí, investiga preliminarmente y caso referido a los agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.  

 Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial se conoce de la comisión de un delito a través del (787)343-2020 o(787)878-4000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *