Sectores de Utuado experimentan interrupción de servicio

Comparte!

 

 

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que sectores de Utuado han experimentado interrupción en el servicio de agua potable por avería en línea de polímero en la planta de filtros Utuado Urbana.

 

Personal realizó la reparación en la tubería averiada. No obstante, el servicio comenzará a restablecerse de forma paulatina en horas de la tarde de hoy a los sectores afectados, primero las partes bajas y luego las zonas altas”, indicó el funcionario.

 

Los residentes sectores del municipio de Utuado que experimentan intermitencia einterrupción del servicio de agua potable son: Caonillas, Paso Palma, Viví Arriba, Toño Carmona, Las Cuevas y Candido Salvá.

 

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

 

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internetwww.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *