Invitan a la Alcaldesa de Morovis a enfocarse en cada necesidad del municipio

Comparte!

 

 

El aspirante a la alcaldía de Morovis, por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Olvin Santiago Díaz,invitó –esta mañana- a la alcaldesa de la municipalidad, Carmen Maldonado, a dejar el ‘faranduleo’ y a solucionarcada situación prioritaria.

 

En plena crisis fiscal, en la que nuestro pueblo sufre por no tener un servicio de agua potable eficiente, ni el equipo ni tampoco el plan adecuado, la Alcaldesa anuncia, con bombos y platillos, la construcción de un Parque Acuático, a un costo de $800 mil, manifestó.

 

“Morovis carece de la dirección correcta para solucionar los problemas y situaciones que le aquejan a nuestras comunidades y distintos sectores”, agregó.

Santiago Díaz hizo hincapié en que “el dinero que se invertirá en esa obra, muy bien pudiese ser invertido en la solución de las situaciones y problemas que tanto nos aquejan como pueblo… Ciertamente, no sería desacertado construir ese parque, claro está, después de que la mayoría de los problemas estuviesen resueltos o encaminados a resolverse, de manera real y permanente”.

 

“La Alcaldesa, por ejemplo, le ha negado, por espacio de más de dos años, bienestar y calidad de vida a nuestros cientos de servidores públicos municipales, al bajarles el sueldo y quitarle beneficios adquiridos, para luego anunciar que tiene un ‘superávit’. Segundo, el éxodo de policías municipales, hacia otras jurisdicciones, debido a la reducción de salario y pésimas condiciones de trabajo, han puesto en riesgo la seguridad de nuestra gente. Tercero, si bien es cierto que el arte de la pintura y dibujo hay que resaltarlo, y más si es producto del talento moroveño, también lo es que no se puede encubrir con el mismo las grandes deficiencias que quedan por resolver y los trabajos a medias en los caminos municipales”, explicó.

 

El Presidente del PNP en Morovis subrayó que “hoy, nuevamente, queda demostrado que, para la Alcaldesa, es más importante gastar el dinero del pueblo en diversiones acuáticas, en lugar de darle mantenimiento, poner en condiciones y mejorar todos los caminos municipales e instalaciones recreativas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *