FERIARTE llega a Barranquitas con su programa de servicios gratuitos para el pueblo

Comparte!

 

 

Un grupo de profesionales de la salud invadirán este próximo sábado 26 de octubre en el Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas para ofrecer servicios gratuitos de salud preventiva como parte de la Feria de Salud FERIARTE.

 

El evento FERIARTE es presentado por las organizaciones Acacia Network, Inc. y Salud Integral en la Montaña, Inc. (SIM), y la misma presenta una variedad amplia de servicios de salud donde el público que asista podrá recibir tratamientos gratuitos tanto de la medicina alopática como la holística para toda la familia.  

 

“Apuntamos a armar una cartografía de estaciones, donde los visitantes podrán conocer las ofertas de servicios que ofrece Salud Integral en la Montaña, totalmente libre de costo y sin ninguna inscripción.  Los residentes de Barranquitas tendrán a su disposición una variedad de servicios médicos básicos como: pediatra, control de peso, toma de presión arterial y glucosa, pruebas de VIH, servicios psicológicos y consultas a médicos generalistas, mientras disfrutan de una agenda cultural variada, que incluye música en vivo de artistas locales, charlas, talleres creativos. Además, podrán disfrutar de sesiones de Reiki, círculos de meditación, circuitos de masajes, clínicas de acupuntura, orientación sobre nutrición, agro-ecología”, señalaron los organizadores de la Feria de Salud Feriarte.

 

Celebran el 45 aniversario de SIM

De igual manera se informó que durante todo el día (9:00 am a 8:00 pm), se estará desarrollando el magno evento de la celebración de la gran fiesta del 45 aniversario de Salud Integral en la Montaña, Inc. (SIM), con la participación del salsero Víctor Manuelle, Son de Guerra, José Figueroa y Víctor Santiago, Trovadores, El Trotamundos y otros.  La entrada es libre de costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *