Exanimadora de Telemundo se enfrenta valientemente al cáncer de mama

Comparte!

 

 

Teniendo como punto de partida el diagnóstico de cáncer de mama, la anfitriona del recordado programa ‘Viva el Sábado’, de Telemundo, Maribel Cruz Roldán, presentará –este jueves, 17 de octubre de 2019, a las 6:00 de la tarde- el libro ‘12 Rounds para Combatir el Cáncer’, en Pura Vida Books, ubicada en el Municipio de Guaynabo.

 

“Lo que busco, con este libro, es dar mi testimonio de fe y esperanza. En fin, alentar a cada paciente de cáncer y, por supuesto, a cada cuidador”, manifestó quien señaló que, en el momento en que recibió la noticia, entró en estado de incredulidad.

 

“Posterior a eso, mi vida comenzó a cambiar drásticamente… Mis días eran de citas médicas, entre muchas otras cosas”, agregó.

 

‘12 Rounds para Combatir el Cáncer’ resume cada etapa de la condición de salud y “proporciona unas herramientas muy valiosas para salir por la puerta ancha… La mente es sumamente poderosa… Dios cumple su propósito siempre”.

 

“El cáncer es un enemigo, por lo que hay que combatirlo como se combate al adversario o al contrincante… En mi caso, no he hecho la condición mía (desde el diagnóstico, en enero de 2009)… A través del libro, comparto una serie de experiencias personales que pusieron a prueba mi fe. Asimismo, presento el método que el Señor me mostró para enfrentarme a cada etapa de la batalla…

 

Combate el diagnóstico, la enfermedad, los temores y la incertidumbre cada día… Gana la batalla, como lo hace el boxeador”, terminó diciendo la autora de la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *