Sigue la Policía dándole duro el crimen en Aguadilla

Comparte!

 

 

Como continuación del Plan Anticrimen del Área Policíaca de Aguadilla, dirigida por el teniente coronel José M. Rodríguez Rivera, en horas de la tarde y noche de ayer, la División Drogas en unión a Unidades locales, en colaboración con personal del D.E.A. y Probatoria Federal, llevaron a cabo tres intervenciones mediante Trabajos de Vigilancia, en la población de Aguadilla.

 

Este operativo logró el ocupar dos armas de fuego, un cargador, municiones de diversos calibres, distintos tipos de drogas y dinero en efectivo, así como el arresto de dos adultos entre los que figura un sujeto buscado por violación a una probatoria federal, mientras que a un tercer individuo que evadió a las autoridades, se le estarán radicando cargos criminales en ausencia.

 

La 1ra intervención, la realizaron a las 4:54 de la tarde, en la calle Duda intersección con la calle Nueva, donde un sujeto cuya identidad es conocida por las autoridades, al percatarse de la presencia de los agentes, huyó del lugar, dejando en la escena una Pistola Taurus calibre 45, cargada con 10 municiones del mismo calibre, 24 municiones adicionales de igual calibre, otra munición .40, una Escopeta, Mossberg, calibre 12, con la serie mutilada, 100 bolsitas de Crack, Parafernalia y una cartuchera rectangular color azul.

La 2da intervención, se efectuó a la misma hora, en la calle Sosa intersección calle Duda, donde arrestaron a Chanel Marie Caballero Medina, de 21 años, ocupándole 69 Decks de Heroína, 27 bolsas de Cocaína, 24 sobres de Crack, 7 bolsas de Marihuana y $231.00 en efectivo.

 

La 3ra intervención, se realizó a las 9:00 de la noche, en los predios del Res. José De Diego, donde fue arrestado Luis Laguer Medina, de 39 años, vecino de Aguadilla, con Probatoria Federal por Trasiego de Sustancias Controladas, a quien le ocuparon 36 bolsas de Crack y $167.00 dólares en efectivo, A este le estarán radicando cargos hoy a nivel estatal por violación a la Ley de Drogas y luego quedará bajo custodia de las Autoridades Federales.

 

En relación a Chanel Marie, le serán sometidos cargos hoy ante el Tribunal local, por violación a la Ley de Drogas y de igual manera, pero en ausencia, se someterán cargos por Sust. Controladas y Ley de Armas, contra el sujeto que evitó ser detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *