Sunlight Project presenta el nuevo sencillo “Quanta vita”

Comparte!

 

 

Ritmo latino para «QUANTA VITA». El primer sencillo firmado por Sunlight Project, es el fruto de la experiencia de veinte años de los músicos veroneses Anna Benedetti y Gianluca Anselmi.

 

Ella es cantante y autora, él es guitarrista, arreglista y compositor. La canción, que se estrenó el pasado 7 de septiembre en el Teatro Romano de Verona con motivo de la 36ª edición del festival Ecco Perché Canto se enriquece con la participación artística del grupo de artes escénicas Gen Verde y nternacional Performing Arts Group, una banda histórica exclusivamente femenina, de más de 50 años en la escena internacional para cantar a un mundo de solidaridad. El 13 de septiembre se produjo el lanzamiento del videoclip en Vevo que superó las 10,000 visitas en los primeros 3 días.

 

La canción, mitad en español y mitad en italiano, invita a todos a bailar y apreciar la belleza de la vida. «Como todas las canciones que escribimos» – dice Anna Benedetti de Sunlight – «Quanta vita» está vinculada a nuestra experiencia. La llegada de nuestra bebé Lucy, que tiene dos síndromes genéticos, nos ha iluminado y cambiado la perspectiva del mundo. Espero que esta canción traiga alegría, frescura y serenidad. Todos los días tenemos que darnos cuenta de que tenemos tanto, que la vida está llena de cosas hermosas, es suficiente  para  saber  mirar cómo lucir bien a nuestro alrededor «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *