Legislatura Municipal de Camuy respalda dupleta de Hernández y Franqui

Comparte!


 

El presidente de la Legislatura Municipal de Camuy, Manuel Hermina Cajigas, junto al vicepresidente Antonio Román Nieves y el portavoz alterno del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Morell Pérez, respaldaron la dupleta de Gabriel “Gaby” Hernández y Joel Franqui para ocupar los cargos de Alcalde y Representante del Distrito 15, respectivamente en el 2020.

 

“El trabajo en equipo que ha caracterizado a Hernández y a Franqui los convierte en la dupleta perfecta. Hernández y Franqui llevan trabajando juntos cerca de tres años por el pueblo de Camuy. Es el mejor equipo al que el pueblo de Camuy puede aspirar para continuar la obra de avanzada y de progreso en nuestro Municipio”, expresó Hermina Cajigas.

 

Esto ante el anuncio del alcalde Edwin García Feliciano, del pasado jueves en su Mensaje de Logros, de que no estará aspirando a otro término en la Alcaldía de Camuy.

 

Por su parte, Román Nieves, indicó que “Gaby Hernández, se ha desempeñado por los pasados doce años como un excelente servidor público, trabaja incansablemente para su pueblo y cuenta con la capacidad y experiencia. Es esa voluntad la que el pueblo de Camuy merece para seguir en la ruta de progreso”.

 

Del mismommodo, se indicó que todos los Legisladores han mostrado su apoyo de forma unánime. La delegación de mayoría de la Legislatura Municipal de Camuy está compuesta por: Pedro Morales Riollano, Tomás F. Delgado Irizarry, María A. Jiménez Méndez, José A. Martínez López, Mildred Cáceres Ramos y Elliot Cordero Hernández.

 

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *