Arrestos, droga, dinero, parafernalia y un vehículo ocupado en allanamiento en Isabela

Comparte!

 

 

Como parte de la continuación del Plan Anticrimen del Área Policíaca de Aguadilla, dirigida por el Comdte. el Tnte. Cor. José M. Rodríguez Rivera, a las 7:25 de la noche de ayer, la División Drogas y otras unidades del área, diligenciaron una Orden de Registro y Allanamiento, expedida por el Juez Dennis Feliciano, contra una residencia ubicada en la Carr. 472 en el Bo. Bejucos de Isabela, donde se logró el arresto de 2 individuos, a quienes se les ocupó Droga, Dinero, Parafernalia y un vehículo de motor.

Los arrestados fueron identificados: Roberto A. Santiago González de 25 años y su progenitor Roberto Santiago Gómez de 55 años, a estos se les incautó 3 bolsitas de Marihuana, 11 gramos de la misma droga, 18 sobrecitos de Cocaína, 20 gramos de la misma sustancia, una balanza digital, bolsitas plásticas para empacar la droga, una máscara, una munición calibre 38, $921.00 en efectico y un auto BMW, color negro del año 2008.  

 

Los agentes interventores fueron supervisados por el Tnte. Rubén Lorenzo Hernández Director de la citada División y el Sgto. Luis Carrero Romero, quienes consultaron con la Fiscal Silda Rubio e instruyó dejar a los detenidos en la celda del cuartel, para ser llevado en horas de la mañana de hoy, para la radicación de cargos criminales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *