AAA repara avería que afecta el servicio en sectores de Arecibo y Hatillo

Comparte!

 

 

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que sectores se Arecibo y Hatillo experimentan interrupción de servicio por avería en línea de 16 pulgadas de diámetro en Arecibo.

 

“Una brigada del área operacional de Arecibo realiza la reparación para restablecer el servicio a la brevedad. De no ocurrir complicaciones, los trabajos serán completados en horas de la tarde de hoy”, explicó el funcionario.

 

Mientras se completan los trabajos, el sector San Daniel y el centro comercial Plaza del Atlántico del municipio de Arecibo experimenta interrupción del servicio de agua potable. Asimismo, los sectores Carrizales, Costa Norte, El Buen Café y La Ceiba del municipio de Hatillo.

AAA informa sobre coordinación de camiones cisterna para los sectores afectados por avería en la planta de filtros Morovis Sur

 

(Manatí)- El director del área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Bruno Figueroa informó que debido a la avería mecánica en la planta de filtros Morovis Sur, la agencia coordinó camiones cisterna para los sectores afectados.

 

“Los camiones cisterna serán administrados por la oficina de Manejo de Emergencias del municipio de Morovis. No obstante, personal de la AAA continúa trabajando para restablecer la producción del servicio en la planta de filtros Morovis Sur”, explicó el funcionario.

 

Mientras se completan los trabajos, los sectores que experimentan interrupción en el servicio de agua potable del municipio de Morovis son: Unibón, Morovis Sur, Jobos, Cuchillas, Barahona, Río Grande, Pimiento, Palmas del Sur y La Línea.

 

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

 

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com Además, a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *